Contáctenos

(+54) 0362 444-4444

Güemes 200, Rcia., Chaco, Argentina 
 reservas@hotelcovadonga.com.ar

RESERVAR

 

¿Quiénes Sómos?

EL TRADICIONAL HOTEL EN TODO SU MODERNO ESPLENDOR

Historia de Nuestro Hotel

El Hotel Covadonga se inicio allá por el año 1942, siendo fundacionalmente una parrilla, para luego convertirse en un modesto alojamiento con 26 habitaciones y 6 baños.

Sus fundadores fueron el matrimonio constituido por Delfina González y Laureano Peláez, oriundos de Asturias, España, quienes le adjudicaron el nombre en honor a la Santina de Covadonga. Con el paso de los años, continuaron sus hijos Oreste y Luis Pelaez junto a sus esposas Vylma y Rosa, que llegaron a transformarlo en uno de los íconos de la ciudad de Resistencia.

En la actualidad siguen con la actividad sus nietos, honrando la tradición familiar y junto a todo el personal, respetando los estándares de calidad que siempre fueron su bandera. El hotel cuenta hoy con 120 habitaciones, con baño privado divididas en las categorías de Economy, Estándar y Suites. Todas equipadas con Tv por cable, calefacción, Aire acondicionado, Frigobar y Caja de Seguridad. Dispone también de Salones de Conferencias, reuniones y co working, Gimnasio, Resto Bar, Piscina, cancha de paddle, Quincho y parrilla, Garage (sujeto a disponibilidad), Cobertura de Asistencia médica, Rincón de relax/masajes y Sauna (opcional, con costos adicional).

Las tarifas incluyen desayuno y el uso de los servicios mencionados anteriormente.

El Hotel se encuentra situado en pleno centro comercial y cívico de la ciudad, rodeado de restaurantes, Esculturas, negocios de indumentaria, Farmacias, Centros Públicos y de salud, Bancos, Casa de Gobierno y la bella Plaza 25 de Mayo con sus paseos de artesanos que dan vida constante al lugar, enriqueciendo con una variedad de actividades el acerbo cultural de la Provincia.

 

 

 

Trabajamos creando momentos inolvidables

 

Profesionales y responsables, cumpliendo con los servicios y amenities posibles de acuerdo a las disposiciones de salud dispuestas por el ministerio de la provincia del Chaco y circunscriptos a los vigentes en la ciudad de Resistencia.
Nuestro Hotel, es ejemplo de seriedad y compromiso con nuestros huéspedes. La mayor historia de hotelería en la región y siempre a la vanguardia en tecnología y renovaciones edilicias.
Usted y los suyos se lo merecen.

 

 

 

Formulario de reserva

Tengo en cuenta que: esta es una solicitud y que la reserva efectiva se realizará luego de la verificación de disponibilidad informada por el Hotel Covadonga a mi casilla de email.

Con Prevención Nos Cuidamos Todos

Pautas de Prevención y Protocolos de Servicio en Contexto de Pandemia

VER PAUTAS Y PROTOCOLOS

 

 

Estimado huésped, a raíz del nuevo escenario generado por la pandemia, le solicitamos su aceptación expresa de las características y modalidades de servicios que brinda nuestro establecimiento.

Nuestro principal propósito es cuidarlos a ustedes y a los integrantes de nuestro equipo para poder seguir disfrutando juntos de esta oportunidad de descansar y trabajar.

A continuación le compartimos las pautas de prevención de Covid 19, por favor lea atentamente:

– Recomendamos completar el pago de las noches de alojamiento hasta 48 hs. previas a su arribo mediante formas de pago digitales (tarjetas de crédito, tarjetas de débito y/o transferencias bancarias) a fin de evitar el tiempo del proceso en el mostrador de Recepción y disminuir el intercambio de papeles.

– Deberá usted y su grupo familiar permitir el control de síntomas asociados a Covid 19 y solicitamos la utilización del barbijo en las instalaciones del hotel y a su ingreso tomamos la temperatura coporal de los pasajeros.

-Deberá gestionar vía online el permiso para circular por turismo «Permiso Requerido Vigente en la provincia del Chaco» el cual le será solicitado en los puestos de caminera o puestos de control en accesos a la provincia/ciudad.

CHECK IN / CHECK OUT

– El horario de check in es a partir de las 15:00 hs.

– El horario de check out de las habitaciones el día de partida es hasta las 11:00 hs.

 No se podrá extender el horario de salida de la habitación el día de su partida.

DESAYUNO/ ALMUERZO /CENA

– El servicio de desayuno se brindará de 07:00 a 10:00.

– El servicio de almuerzo y cena NO estará disponible por el momento en nuestro hotel.

Espacio de Relax (Spa)

– Los turnos se encuentran suspendidos por el momento  debido a los protocolos de prevención de Covid 19.

MINIBAR

– No habrá productos de minibar en la habitación. En caso de preferirlos deberá comunicarse con el bar y requerirlo a nuestro staff del hotel.

Sabemos que no es sencillo incorporar nuevos hábitos, y que si pudiéramos  no serían estos los que elegiríamos. No obstante, sí elegimos cuidarnos lo máximo posible entre todos y por eso contamos también con su colaboración.

Gracias.

cerrar

 

Güemes 200, Resistencia, Chaco, Argentina.
reservas@hotelcovadonga.com.ar

COntáctenos

+54 9362 444-4444