Contáctenos

(+54) 0362 444-4444

Güemes 200, Rcia., Chaco, Argentina 
 reservas@hotelcovadonga.com.ar

RESERVAR

 

HOTEL OFFICE

Alquiler de tiempo reducido con las comodidades suficientes para las labores de oficina, sobre todo ejecutivos. Conoce las características del servicio de esta opción:

Tipo de Cama: SOFA CAMA

Cantidad de Pax 2
Wi Fi SI
TV SI
Teléfono SI
Aire Acondicionado SI
Calefacción SI
Frigobar SI
Amenities NO
Caja de Seguridad NO
Ducha/Baño privado SI
Secador de Pelo OPCIONAL
Balcón NO
Escritorio SI
OBSERVACIONES ALQUILER MEDIO TIEMPO/TARIFA REDUCIDA
 

 

Contactar por reserva:

Tengo en cuenta que: esta es una solicitud y que la reserva efectiva se realizará luego de la verificación de disponibilidad informada por el Hotel Covadonga a mi casilla de email.

 

 

 

Trabajamos creando momentos inolvidables

 

Profesionales y responsables, cumpliendo con los servicios y amenities posibles de acuerdo a las disposiciones de salud dispuestas por el ministerio de la provincia del Chaco y circunscriptos a los vigentes en la ciudad de Resistencia.
Nuestro Hotel, es ejemplo de seriedad y compromiso con nuestros huéspedes. La mayor historia de hotelería en la región y siempre a la vanguardia en tecnología y renovaciones edilicias.
Usted y los suyos se lo merecen.

 

 

 

Formulario de reserva

Tengo en cuenta que: esta es una solicitud y que la reserva efectiva se realizará luego de la verificación de disponibilidad informada por el Hotel Covadonga a mi casilla de email.

Con Prevención Nos Cuidamos Todos

Pautas de Prevención y Protocolos de Servicio en Contexto de Pandemia

VER PAUTAS Y PROTOCOLOS

 

 

Estimado huésped, a raíz del nuevo escenario generado por la pandemia, le solicitamos su aceptación expresa de las características y modalidades de servicios que brinda nuestro establecimiento.

Nuestro principal propósito es cuidarlos a ustedes y a los integrantes de nuestro equipo para poder seguir disfrutando juntos de esta oportunidad de descansar y trabajar.

A continuación le compartimos las pautas de prevención de Covid 19, por favor lea atentamente:

– Recomendamos completar el pago de las noches de alojamiento hasta 48 hs. previas a su arribo mediante formas de pago digitales (tarjetas de crédito, tarjetas de débito y/o transferencias bancarias) a fin de evitar el tiempo del proceso en el mostrador de Recepción y disminuir el intercambio de papeles.

– Deberá usted y su grupo familiar permitir el control de síntomas asociados a Covid 19 y solicitamos la utilización del barbijo en las instalaciones del hotel y a su ingreso tomamos la temperatura coporal de los pasajeros.

-Deberá gestionar vía online el permiso para circular por turismo «Permiso Requerido Vigente en la provincia del Chaco» el cual le será solicitado en los puestos de caminera o puestos de control en accesos a la provincia/ciudad.

CHECK IN / CHECK OUT

– El horario de check in es a partir de las 15:00 hs.

– El horario de check out de las habitaciones el día de partida es hasta las 11:00 hs.

 No se podrá extender el horario de salida de la habitación el día de su partida.

DESAYUNO/ ALMUERZO /CENA

– El servicio de desayuno se brindará de 07:00 a 10:00.

– El servicio de almuerzo y cena NO estará disponible por el momento en nuestro hotel.

Espacio de Relax (Spa)

– Los turnos se encuentran suspendidos por el momento  debido a los protocolos de prevención de Covid 19.

MINIBAR

– No habrá productos de minibar en la habitación. En caso de preferirlos deberá comunicarse con el bar y requerirlo a nuestro staff del hotel.

Sabemos que no es sencillo incorporar nuevos hábitos, y que si pudiéramos  no serían estos los que elegiríamos. No obstante, sí elegimos cuidarnos lo máximo posible entre todos y por eso contamos también con su colaboración.

Gracias.

cerrar

 

Güemes 200, Resistencia, Chaco, Argentina.
reservas@hotelcovadonga.com.ar

COntáctenos

+54 9362 444-4444