En el marco de la Fiesta del Libro 3.0 “Chaco en Redes” ,que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en la Plaza Belgrano de la ciudad de Resistencia, el escultor más importante de la provincia, Frabriciano Gómez, trabajará en una escultura que simbolizará “Chaco en Redes”.

Como piedra fundamental de este evento único, para que el mismo trascienda en el tiempo y sea inmortalizado en la capital nacional de las esculturas.

Previo al mes en el cual llegará el gran evento inédito en el Chaco, en Argentina y en Latinoamérica, donde alumnos y docentes de diferentes establecimientos educativos participarán de multiples actividades  multimedias en las áreas de Literatura, Arte, Teatro, Música, Historia, Medios, Robótica y Redes, Fabriciano Gómez dialogó con Noticiero 9 respecto a su participación en la gran Fiesta del Libro 3.0 "Chaco en Redes" y enfatizó "este es un producto que es necesario en la ciudad, tiene que ser un elemento de consulta". 

El trabajo interdisciplinario permitirá la articulación de los educadores y estudiantes junto a los visitantes y expositores, haciendo  uso  de las herramientas comunicacionales. Por ello, el artista señaló “esto es sumamente importante ya que deja de ser un evento porque lo venimos trabajando hace dos años, esto tiene que ser un elemento de consulta”.

En este sentido, el histórico presidente de la fundación Urunday, remarcó la gran importancia de "Chaco en Redes", subrayando que  “difundir lo que sucede en Resistencia es un fenómeno social ya que somos una de las provincias más necesitadas. Hoy el objetivo es la luz que está en el horizonte ya que es un programa educador."

Así, el padrino de la Fiesta del Libro 3.0, se mostró feliz y con una expectativa esperanzadora de cara a los días 6,7 y 8 de noviembre. "Esto me entusiasma,  ya que hoy la tecnología cautiva a todos  y para los que no están cautivados ni convencidos será una oportunidad para abrirle las puertas a la misma”.

¿Tiene alguna consulta?, ¿desea hacer una reserva?
Contáctenos

126 habitaciones con la máxima comodidad, en una ubicación excelente en el corazón de la ciudad de Resistencia, cerca de todo!
Contáctenos

logo362x106

Boletín de novedades

Te mantendremos al tanto de nuestras ofertas, novedades y actividades
Solicitar Reserva

Aguardamos su visita!

Nuestro personal bien capacitado y la mejor infraestructura a su disposición.
Solicitar Reserva