Apex América te invita a ser parte de la 5° Maratón Acordonarse. Un evento solidario y sustentable donde el 100% de lo recaudado va destinado a colaborar con diferentes Proyectos Solidarios liderados por colaboradores de la empresa.

Veni a vivir la experiencia Acordonarse con tu familia, amigos y mascota!

Conoce los objetivos de los Proyectos Solidarios a los cuales podes donar la compra de tu remera:

01- Abrazo de oso: busca colaborar con diferentes recursos económicos y/o voluntarios que permitan mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes beneficiarios de diferentes merenderos y comedores de Resistencia.

02- Manos Abiertas: quiere recaudar fondos para colaborar con los recursos necesarios para la alimentación y el dictado de talleres educativos y/o culturales para los beneficiarios de la Fundación Manos Abiertas.

03- Tribu Creativa: pretende recaudar fondos para colaborar con los recursos necesarios para la alimentación y el dictado de talleres educativos y/o culturales para los beneficiarios del comedor Caritas Felices.

04- Varieté Solidario: quiere brindar talleres en coaching conversacional y manejo de los paquetes Office y GSuite para colaboradores de Apex Resistencia

Preguntas frecuentes

  • ¿Debo llevar el comprobante de compra impreso?

No es necesario. Solamente con el comprobante de compra que te llega a tu mail y DNI podes hacer el retiro

  • ¿Puede ir otra persona a retirar mi remera?

Claro que si! Esa persona que haga el retiro por vos, debe presentar el comprobante de compra que te llegó al mail y una foto de tu DNI.

  • ¿Dónde retiro la remera que compré?

Por mail te estaremos informando dónde y cuándo hacer el retiro de tu remera! Te pedimos que coloques bien tu mail para que te llegue esa información!

  • ¿Se puede cambiar el talle de remera que compré?

No se puede cambiar el talle de remera que compres. Las medidas de cada talle están publicadas en la Web apexamerica.com/acordonarse y al momento de hacer la compra.

¿Tiene alguna consulta?, ¿desea hacer una reserva?
Contáctenos

126 habitaciones con la máxima comodidad, en una ubicación excelente en el corazón de la ciudad de Resistencia, cerca de todo!
Contáctenos

logo362x106

Boletín de novedades

Te mantendremos al tanto de nuestras ofertas, novedades y actividades
Solicitar Reserva

Aguardamos su visita!

Nuestro personal bien capacitado y la mejor infraestructura a su disposición.
Solicitar Reserva