EL TRADICIONAL HOTEL EN TODO SU MODERNO ESPLENDOR

aloja05

Historia de Nuestro Hotel

El Hotel Covadonga se inicio allá por el año 1942, siendo fundacionalmente una parrilla, para luego convertirse en un modesto alojamiento con 26 habitaciones y 6 baños.
Sus fundadores fueron el matrimonio constituido por Delfina González y Laureano Peláez, oriundos de Asturias, España, quienes le adjudicaron el nombre en honor a la Santina de Covadonga. Con el paso de los años, continuaron sus hijos Oreste y Luis Pelaez junto a sus esposas Vylma y Rosa, que llegaron a transformarlo en uno de los íconos de la ciudad de Resistencia. En la actualidad siguen con la actividad sus nietos, honrando la tradición familiar y junto a todo el personal, respetando los estándares de calidad que siempre fueron su bandera. El hotel cuenta hoy con 120 habitaciones, con baño privado divididas en las categorías de Economy, Estándar y Suites. Todas equipadas con Tv por cable, calefacción, Aire acondicionado, Frigobar y Caja de Seguridad. Dispone también de Salones de Conferencias, reuniones y co working, Gimnasio, Resto Bar, Piscina, cancha de paddle, Quincho y parrilla, Garage (sujeto a disponibilidad), Cobertura de Asistencia médica, Rincón de relax/masajes y Sauna (opcional, con costos adicional).
Las tarifas incluyen desayuno y el uso de los servicios mencionados anteriormente. El Hotel se encuentra situado en pleno centro comercial y cívico de la ciudad, rodeado de restaurantes, Esculturas, negocios de indumentaria, Farmacias, Centros Públicos y de salud, Bancos, Casa de Gobierno y la bella Plaza 25 de Mayo con sus paseos de artesanos que dan vida constante al lugar, enriqueciendo con una variedad de actividades el acerbo cultural de la Provincia.


 

SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN ACTUALIZACIÓN DE NUESTRAS HABITACIONES PARA BRINDAR EL MEJOR ALOJAMIENTO EN LA REGIÓN..

VER NUESTRAS HABITACIONES

LOS MEJORES SERVICIOS ATENDIDOS POR PROFESIONALES: PISCINA, SOLARIUM, CANCHA DE PADDLE, GIMNASIO, RESTORAN Y MUCHO MÁS...

SERVICIOS COVADONGA

¿Tiene alguna consulta?, ¿desea hacer una reserva?
Contáctenos

126 habitaciones con la máxima comodidad, en una ubicación excelente en el corazón de la ciudad de Resistencia, cerca de todo!
Contáctenos

logo362x106

Boletín de novedades

Te mantendremos al tanto de nuestras ofertas, novedades y actividades
Solicitar Reserva

Aguardamos su visita!

Nuestro personal bien capacitado y la mejor infraestructura a su disposición.
Solicitar Reserva

graficaavisoFB

?? Seguimos trabajando día a día para volver a compartir momentos especiales!. Trabajamos con tarifas especiales.
CONTACTANOS Y TE INFORMAMOS EN DETALLE!!!

WhatsApp: 362 464-8356

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.